¿Dónde estamos?

Hotel Ancora está situado en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra), el principal destino turístico de Galicia, en una fantástica zona costera de playa a 4 km del centro de Sanxenxo. Su privilegiada situación permite a los huéspedes ir andando a las playas más cercanas, como la de Agra a 800 m del hotel, o la de Areas a 1 km aproximadamente. También a 1 km se halla en pueblo costero de Raxó y a 13 km encontramos la ciudad, Pontevedra.

¿Cómo llegar en coche?

Llegaremos desde la autopista AP-9 de Pontevedra-Vigo salida por al carretera de la costa en dirección a Sanxenxo. A 13 km y a mano derecha, se encuentra Hotel Ancora.

¿Cómo llegar en transporte público?

Se puede llegar en tren hasta Pontevedra y, en la misma estación, coger un autobús que nos llevará directamente al hotel. La parada se encuentra a 500 m del Hotel Ancora.

¿Cómo llegar en avión?

Iremos en avión hasta el aeropuerto de Vigo y allí se coge el autobús hacia Pontevedra o bien directamente de Vigo (a 47 km) hacia Sanxenxo. Muchos turistas alquilan en el aeropuerto un coche para desplazarse cómodamente por la zona.